Un MATE con ALBERTO

 

Sr. Presidente. Bienvenido a Misiones

Con orgullo originario le contamos que un proyecto al cual Usted le puso su firma de beneplácito en el año 2007 como Jefe de Gabinete, hoy –agosto de 2021- en su gestión como Presidente de la República alcanza una de sus metas más valiosas: la implementación de un sendero de la cultura guaraní originaria interpretado por profesionales indígenas en el área de uso turístico de las Cataratas del Iguazú se encuentra en avanzado análisis por parte de este equipo intercultural integrado por Parque Nacional Iguazú, Proyecto MATE, Centro Intercultural Bilingüe Mbya Guaraní “Jachuka Yvapoty Clemencia González” y Fundación Travolution.

Estamos trabajando, Dr. Alberto Fernández, en un espacio inclusivo en el que no hay ausentes, tal vez por primera vez en la historia ya que el pueblo originario y las autoridades nacionales y provinciales aportan lo propio para que los proyectos educativos y laborales se hagan realidad. Ésa es la única verdad, ¿no le parece?

#UnMateConAlberto #SeñorPresidente #PresidenciaDeLaNación #PuebloOriginario #CulturaViva #SenderoGuarani #ProfesionalesIndigenas  #InclusiónLaboral #TurismoCulturalGuarani #SelvaMisionera #CataratasDelIguazú #ProyectoMATE #EducaciónInterculturalBilingüe #EscuelitaDelLaSelva #FundaciónTravolutión #EspacioIntercultural 

 

También te podría gustar...