RUEDA INFORMATIVA EN CABA

Descripción de la imagen:

(Desde arriba hacia abajo). Sobre un fondo blanco a la izquierda logo del Instituto Superior Indígena Raúl Karai Correa Resolución Consejo General de Educación 3095/22 Provincia de Misiones.
Centrado el título en letra negrita Rueda Informativa en CABA.

Debajo sobre fondo blanco con una guarda indígena a la izquierda el título centrado Aguyjevete. Separado y centrado el texto: Nuestro propósito es dar a conocer el inicio de actividades del Instituto y de su primera cohorte 2023.
Las y los jóvenes indígenas se formarán para el ejercicio profesional del Turismo Comunitario autogestionado en el Espacio Intercultural Adolfo Pérez Esquivel ubicado en el Parque Nacional Iguazú Puerto Iguazú Misiones Argentina.
En representación del Instituto estaremos presentes Viviana Bacigalupo, Vera Mȋri Fernando Ariel Villalba y Karai Ñechyroã Oscar Beto Benítez.
Nos acompañará Adolfo Pérez Esquivel

Debajo texto en negrita: Los esperamos el martes 11 de octubre a las 10:30 horas en la sede de la Fundación Servicio Paz y Justicia (SERPAJ). Piedras 730 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Debajo: Más Información: Institutosuperiorkaraicorrea@gmail.com

Foto: De izquierda a derecha Vera Mȋri Fernando Ariel Villalba, Viviana Bacigalupo, Parai Graciela Moreira y Karai Ñechyroã Oscar Beto Benítez

También te podría gustar...