EL INSTITUTO SUPERIOR INDÍGENA RAÚL KARAI CORREA ESTARÁ PRESENTE EN SAN PABLO, BRASIL

Nos produce una gran felicidad poder anunciarles que una representante del Instituto Superior Indígena viajará a San Pablo para subir al podio de la WTM y recibir la distinción en la categoría de Turismo Indígena y Comunidades Tradicionales otorgada por esta prestigiosa organización internacional. La participación de nuestra directora Viviana Bacigalupo es posible gracias al compromiso y el aporte del Iguazú Turismo Ente Municipal, ITurEM; a la que se suma la empresa brasileña MyBrasil de nuestra siempre colaboradora Ruth Sánchez y la infaltable Dra. Carmen Virasoro, Cofundadora del proyecto MATE y compañera del camino desde hace 19 años.
Estamos agradecidos y orgullosos porque nuestro proyecto educativo tendrá una vidriera al mundo. Esta distinción de la World Travel Market Latinoamérica, en la línea del Turismo Responsable, representa para nuestra comunidad educativa una exigencia cada vez mayor en cuanto a aportar el mejor de nuestros servicios a los futuros y cada vez mas próximos profesionales indígenas misioneros y de la región Guaraní transnacional.
Nuestra gratitud además a los medios de información que nos acompañaron en la difusión de este importante logro compartido.
La voz de Cataratas, Misiones Online y El Orejiverde y, a todos aquellos que compartieron y replicaron esta buena noticia.
San Pablo, allá vamos ✈️

También te podría gustar...