Proyecto MATE - modelo argentino para turismo y empleo
Modelo argentino para turismo y empleo es un proyecto educativo comunitario de inclusión social de cooperación entre el ITEC Iguazú (Argentina) y el Niagara College (Canadá)
Balance 5to Aniversario Centro de formación para el empleo Género y Jovenes Entrenamiento a capacitadores Noticias Socios Equipo

Turismo Cultural Mbya Guarani

Etapa Actual

Gobierno de la Provincia de Misiones




MODULOS PILOTO DESARROLLADOS  -  METODOLOGIAS PARTICIPATIVAS
SEGUIMIENTO Y TALLERES  -  GALERIA
  -  INFORMES


GÉNERO Y JOVENES
Introducción

ETAPA CONCLUIDA - PROYECTO MATE 04/2005 - 04/2008
PARA MAS INFORMACIÓN
julianalorenzo@argentina.com

 

La inequidad entre el hombre y la mujer intensifica la pobreza, impidiendo aprovechar oportunidades para el desarrollo Sostenible de la Comunidad.
El proyecto Mate tiene como eje transversal las cuestiones de Género, la EQUIDAD entre el hombre y la mujer es abordada por todos los proyectos financiados por ACDI (Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional).

En el proyecto Mate, consecuentemente se ha desarrollado un estudio específico y en todas las acciones del proyecto se trabajan dinámicas y actividades relacionadas con este aspecto.

El objetivo principal en esta área de trabajo fue llegar a los jóvenes sin oportunidades (económicas-socioculturales) de acceder a una capacitación que le permita incrementar sus posibilidades de conseguir un empleo en el mercado laboral turístico.

 

Agencia Canadiense de Desarrollo InternacionalNiagara College - Canada Instituto Tecnológico Iguazú Gobierno de la Provincia de Misiones